I.E.S. La Aldea

EL AYUNTAMIENTO Y EL IES LA ALDEA SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

  • Publicado el Viernes, 19 Diciembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El pasado jueves, Ayuntamiento e Instituto de La Aldea, firmaron un convenio de colaboración cuyo fin común es el potenciar la formación, cultura y educación para alcanzar un desarrollo integral de las personas.

En el acto de la firma han estado presentes el alcalde, Tomás Pérez, el director del IES, Emilio Montesdeoca, el concejal de cultura, Orgiano Ojeda, la edil de Política Social, Mª del Carmen Rodríguez, miembros del Consejo Escolar del IES que representaban al conjunto de la Comunidad Educativa  y técnicos municipales.

Durante la sesión el alcalde manifestó que con la firma de este convenio se formaliza el trabajo de colaboración que se viene realizando desde hace muchos años, desde la propia puesta en funcionamiento del centro y que ha sido muy beneficiosa para ambas partes.

Por su parte, el director del IES, señaló que el convenio supone una contribución a la mejora de los servicios del centro al contar con el apoyo y colaboración de las distintas concejalías del Ayuntamiento.

El concejal de cultura, Orgiano Ojeda, ha sido el que ha impulsado la firma de este convenio y en su alocución destacó que el mismo permitirá ordenar y organizar los canales de colaboración entre ambas entidades ahora y en el futuro.

Tanto la comunidad educativa como los técnicos municipales mostraron su satisfacción por la materialización de un instrumento que reconoce y ratifica el trabajo que se ha venido desempeñando por las diferentes corporaciones y equipos directivos del centro.

 

 

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC